miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ese GRAN desconocido



No me considero crítica de cine o una entendida de lo audiovisual, al contrario, pero si que me gusta opinar sobre las películas que veo y hacerle llegar a los de mi alrededor mis reflexiones sobre ellas.

Esta tarde he estado viendo El Desconocido. Película de Dani de la Torre y con un Luis Tosar impecable, aunque con él delante de la cámara el éxito está asegurado siempre. Personalmente a mi me ha cautivado el personaje de Sara interpretado por una gran Paula del Río, que por lo que he podido leer se estrena en esto del largo ya que antes solamente había hecho un cortometraje. Buena interpretación de ambos actores que son los encargados de llevar el peso de la acción acompañados de una voz en off que les pone al límite.

En cuanto el guión decir que para mi es una mezcla entre Speed y Ultima Llamada. Una bomba en los bajos de un coche + un teléfono al oído constantemente. Pudiera parecer que está muy visto este tipo de trama pero a mi me ha enganchado con los distintos giros que da a lo largo de la historia. La fotografía es un punto a favor enseñándonos A Coruña desde distintos puntos de vista. Cuenta con lo que me ha parecido ver un plano secuencia impresionante digno de cualquier película Hollywoodiense.

En definitiva le doy un 7 a la película y os invito a verla si queréis pasar una tarde entretenida. Os dejo el enlace del tráiler para ir abriendo boca.

Pincha aquí para ver el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario