martes, 8 de septiembre de 2015

Con el comienzo de septiembre son muchos los que deciden recapitular, centrarse y afrontar el último trimestre del año con la misma ilusión que lo comenzaron. Hacer esas pequeñas cosas que han dejado por el camino, retomar relaciones con personas a las que se les tenía algo olvidadas, etc.

Es por ello que yo he decidido ponerme al frente de nuevo de este blog. Cambiándolo, no solo en diseño, sino también en contenido. Seguiré comentando sobre películas, libros, música o cosas que me gusten; pero además he pensado en comenzar un diario. No sé si será diario, semanal, mensual... no puedo prometer nada, lo que si sé es que escribiré.

Creo que la escritura es una buena aliada en los momentos en los que te sientes bajo de ánimo, en esos momentos en los que pegarías un grito y estallarías. Al igual que creo que es una buena herramienta para compartir toda la felicidad que te puede dar un simple detalle. Por eso sé que escribiré. Porque tengo mucho que compartir con todos vosotros soñadores. 

Así que hacedme un huequito a vuestro lado que en nada comienzo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario